DEPORTES

ANDRÉS “JAGUAR” GUTIÉRREZ LIBRA CON ÉXITO LA BÁSCULA

El mexicano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y su rival el temible ponchador colombiano Wallington Orobio aprobaron satisfactoriamente el pesaje reglamentario previo a su duelo de este sábado en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; donde arriesgará su posición de privilegio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de El Marqués.

En el duelo estelar de la cartelera que promete elevar al máximo la temperatura, el siempre efectivo “Jaguar“ buscará revalidar su condición de alto clasificado mundial en la división de los superplumas al encarar al peligroso cafetalero en duelo que podría arrojar a un próximo contendiente al título del mundo. en la división de las 130 libras.

Gutiérrez Vera, luciendo en buena forma física tras su preparación en las alturas del Estado de México no tuvo problemas para registrar 59.500 kg. dentro del límite acordado para el combate; mientras que el originario de Barranquilla, Colombia; también luciendo un cuerpo bien trabajado registró 57.800 kg. ambos declarados aptos por el comisionado en turno.

Comentarios de Facebook