DEPORTES

BARÇA Y ATLETI CONTINÚAN PERFECTOS

El Barcelona y el Atlético Madrid no dan pasos en falso en la Liga de Campeones de la UEFA 2016-2017, luego de sumar su tercera victoria en otros tantos compromisos, por la fase de grupos de la competición, en sendos encuentros disputados este miércoles.

Tres goles de Lionel Messi y uno de Neymar le permitieron al Barça de Luis Enrique golear en el Camp Nou al Manchester City de Pep Guardiola por 4-0. Con este triunfo, el cuadro Blaugrana lidera el Grupo “C” con 9 puntos, cinco por encima de su derrotado.

Con su triplete, Messi igualó al español Raúl como el máximo anotador como local por Liga de Campeones con 49 dianas. Lio totaliza 89 y quedó a seis de Cristiano Ronaldo, quién lidera esa estadística con 95 goles.

Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Jérémy Mathieu, por doble amarilla, y de Claudio Bravo, por roja directa. Guillermo Caballero, arquero suplente de los Citizens, le desvió un tiro desde el punto del penal al propio Neymar.

El Atlético Madrid, actual subcampeón de la competencia, logró un tan trabajado como meritorio triunfo en casa del Rostov ruso por 1-0.

El belga Yannick Carrasco anotó el único tanto para los de Diego Simeones, que de esta forma comandan el Grupo D con 9 unidades, tres más que el Bayern Múnich. LosColchoneros siguen sin recibir goles en lo que a del torneo.

GOLES LATINOS

La jornada del miércoles 19 contó con varios festejos latinos. Sin ir más lejos, los argentinos Eduardo Salvio y Franco Cervi le permitieron al Benfica ganar 2-0 en su visita al Dínamo Kiev.

El PSG, por su parte, también triunfó con goles sudamericanos: el argentino Ángel Di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani anotaron los goles en el 3-0 sobre el Basilea en París.

El chileno Alexis Sánchez, mientras tanto, marcó un gol en la goleada del Arsenal sobre Ludogrets búlgaro por 6-0 en Londres.

Comentarios de Facebook