INTERNACIONAL

ROBA CAMIONNETA, CHOCA Y LA MANDAN A LA CORRECCIONAL… TIENE 11 AÑOS

Una niña de 11 años puso de cabeza a la policía de Pembroke Pines, en Florida. La menor fue perseguida este lunes a lo largo de casi 3 kilómetros por las autoridades, luego que tomara prestada, sin permiso, la camioneta todo terreno de su madre.

A toda velocidad, según los agentes, la niña condujo el vehículo sin hacer caso a las advertencias de las patrullas que la seguían, hasta que se impactó con otro auto.

Una niña de 11 años chocó contra mí luego de tomar el coche de su mamá para un paseo. Fue una experiencia escalofriante, pero estoy muy agradecido con Dios porque la vida de ambos está a salvo de lo que pudo ser una catástrofe”, comentó a la prensa local el conductor con el que se accidentó la menor.

La madre, ella le había dado las llaves de la camioneta para que buscara un libro escolar que supuestamente había olvidado en su interior. Al ver que su hija no regresaba pasados unos minutos, la mujer salió a buscarla y se dio cuenta que el auto y la niña ya no estaban. Lo primero que pensó la madre fue que habían secuestrado a su hija, por lo que llamó al 911.

Un patrullero que había recibido la alerta vio pasar la camioneta y trató de detenerla, pero la niña se negó a parar y pisó el acelerador. La policía se lanzó a su búsqueda y poco después recibió un reporte de accidente: la menor se había impactado contra un coche BMW en el área de Sunrise. Por fortuna nadie resultó herido.

La policía informó que la menor fue detenida y esposada, y que se le han imputado los cargos de intento de fuga, desacato a la autoridad y conducir sin licencia.

Comentarios de Facebook