DEPORTES

CAEN CABEZAS DE PAQUÍN Y “CHE” REYES

Marco Antonio “Buzo” Guzmán fue nombrado manager interino de los Olmecas de Tabasco y se hará cargo del equipo a partir de esta noche en el tercer juego de la serie contra Delfines de Ciudad del Carmen, en tanto los Guerreros de Oaxaca también cesaron al manager Enrique “Che” Reyes, y en su lugar nombraron interino a Héctor Álvarez.

La directiva tomó la difícil determinación de cesar a Francisco “Paquín” Estrada, desafortunadamente los resultados no han sido los esperados en las primeras semanas de actividad, sin embargo, se reconoce el esfuerzo y profesionalismo del experimentado manejador, deseándole toda la suerte en sus futuros proyectos.

El nuevo estratega interino tiene un amplio camino recorrido en la pelota profesional en todas las facetas, desde su brillante etapa en el terreno de juego como uno de los mejores receptores hasta su paso en distintos clubes tanto en el renglón de coach y en el de timonel.

Ha dirigido con éxito en los dos circuitos más importantes de nuestro país, de hecho será la segunda ocasión que esté al frente de los Olmecas ya que a principios de la década anterior formó parte de la organización con esa misma encomienda.

Otros escuadrones que ha dirigido son; Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y Langosteros de Cancún en verano, además se recuerdan momentos importantes al frente de los Tomateros de Culiacán en LMP.

Su curriculum lo coloca también en un plano de primera categoría en el trabajo de coach, sobre todo dirigiendo el tráfico desde la antesala, todos esos factores fueron determinantes a la hora de tomar la decisión de encomendarle el proyecto.

ALVAREZ CON OAXACA

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial el cese del manager veracruzano Enrique “Che” Reyes de la tropa zapoteca para que Héctor Álvarez tome la rienda interinamente del equipo.

Por segunda ocasión en su carrera como cuerpo técnico, Héctor Álvarez tomará las riendas del equipo interinamente, en el 2014 lo hizo cuando sustituyó a Héctor Estrada. En el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán, Álvarez se encontrará como manager bélico.

Con record de 4 juegos ganados y 18 juegos perdidos, Enrique Reyes deja la tribu zapoteca en apenas 22 juegos disputados en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En 144 juegos dirigidos, Reyes obtuvo 59 victorias y 75 descalabros al mando de los Guerreros de Oaxaca.

Comentarios de Facebook