ESPECTÁCULOS

“HEMOS SUPERADO LOS PROBLEMAS FAMILIARES”: GERALDINE BAZÁN

La actriz Geraldine Bazán, previo a su viaje para participar en el programa “La Isla”, detalló que aunque su punto débil en la emisión de 2013 fue su familia, “esta vez, lo voy a canalizar de otra forma (…), serán las ganas de que vean a una mamá guerrera y luchona, y que le eche todas las ganas. Agregó, “yo creo que canalizarlo de otra manera, es pensar en ellas, extrañarlas, pero sobre todo que sean mi motivación”.

Indicó que su esposo Gabriel Soto la apoya. “Afortunadamente somos un equipo y también ahora sí que le toca la responsabilidad total, lo que siempre hago yo le tocará hacerlo a él y pues bien, la verdad es que súper, con muchísimo apoyo, cuadrando todo en la casa (…)”.

Por otro lado, apuntó que la primera vez que entró a “La Isla” lo que extrañó fue tomar fotos, “esta vez que me fui a Perú que se me cayó el celular al río y me quedé sin teléfono, dije la verdad es que nos hemos vuelto tan dependientes que no disfrutamos en primera persona lo que uno vive, nada, los momentos, lo que puedas ver o hacer, no lo disfrutas de manera personal, porque estamos tan acostumbrados de verlo a partir de un teléfono, de una cámara. Me encanta la idea de deslindarme un poco, sobre todo de desconectarme, pero no en ese aspecto, sino desconectarme para vivir el presente y vivir el momento”.

Detalló que está muy bien, “la verdad es que todo pasa, ya lo sabíamos que iba a pasar, fue mucho más largo de lo que esperábamos, porque ya para nosotros es un tema hablado, cerrado y superado, pero quien no lo supera son ustedes (…). Definitivamente todo te da experiencia en la vida, te hace madurar, te hace crecer y finalmente es darle vuelta a la página, y ya también estamos acostumbrados y sabemos que este es un medio en el que estamos, en el que trabajamos, pero también uno se da cuenta que es un medio muy cruel también”.

Finalmente, dijo que está muy contenta y muy emocionada por esta nueva experiencia y aventura en donde dará lo mejor, “ir más allá de nuestros propios límite a nivel emocional, a nivel físico, a nivel hambre, a nivel de todo”.

Comentarios de Facebook