DEPORTES

CAMPECHE PERDERÍA SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2017

Los Piratas de Campeche “se tambalean” como anfitriones del Juego de Estrellas 2017, luego que de la Liga Mexicana de Béisbol, en su Asamblea de Presidentes efectuada este viernes al mediodía en la ciudad de Monterrey, puso en entredicho la capacidad de la escuadra campechana para llevar a cabo el clásico de media temporada, y se dijo que Leones o Diablos Rojos del México podrían entrar al quite.

Luego de los trabajos de la Asamblea de Presidentes, en la que los Piratas estuvieron representados por el gerente deportivo Gabriel Lozano Berrón, la LMB emitió un comunicado donde se asienta claramente que se cuestionó la capacidad del club Piratas de Campeche para organizar el Juego de Estrellas 2017, debido a los adeudos constantes en los que ha incurrido.

El boletín publicado en el sitio oficial de la LMB, se puede leer lo siguiente: “En cuanto a las futuras sedes del Juego de Estrellas, se cuestionó la capacidad del club Piratas de Campeche para organizarlo en 2017, debido a sus adeudos constantes en los que ha incurrido, así como las inadecuadas instalaciones del estadio Nelson Barrera, y dado que Diablos Rojos y Leones de Yucatán alzaron la mano para la organización de este evento, en el marco de la posible inauguración del estadio de los escarlata, en la Ciudad de México, y la remodelación, mediante una fuerte inversión, del estadio Kukulcán Alamo”.

En esta junta de presidentes se tocaron temas de índole administrativo y operativo. Se prestó particular atención a los tópicos comerciales, así como de difusión, para lo que será la segunda mitad del calendario regular.

Se presentó un nuevo convenio que habrá con el Diario Deportivo Récord, en búsqueda de mayor presencia del Rey de los Deportes en la prensa nacional.

Asimismo, se afinaron detalles en el rubro deportivo para el cierre de campaña, particularmente enfocados en el comportamiento agresivo de managers hacia los umpires, en determinadas situaciones del juego, por lo que las sanciones para este tipo de actitudes antideportivas se endurecerán.

El programa del Juego de Estrellas Tostitos 2016 continúa con la Fiesta de Premiación a lo Mejor del Béisbol Mexicano, por la noche; mientras el sábado, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el ‘HR Derby Andrés Mora’, presentado por Tostitos; en la noche del mismo sábado, se hará la entrega de anillos a los peloteros de las Zonas Sur y Norte; y el domingo, a las 17:00 horas, se cantará el pléibol de la edición 84 del Clásico de Media Temporada.

Comentarios de Facebook