DEPORTES

CLÁSICO DEL NORTE ABRE LA “LIGUILLA”

La Liga MX hizo oficial los días y horarios en que se disputarán los cuartos de final del torneo Clausura 2016, los juegos de ida serán entre miércoles y jueves, mientras que las vueltas serán entre sábado y domingo, iniciando este miércoles con el Clásico del Norte entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Rayados de Monterrey.

El clásico norteño y el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América llaman la atención de este duelo.

De estos juegos saldrán cuatro semifinalistas que continuarán su camino hacía el campeonato del Clausura 2016 de la Liga MX.

Y en uno de esos duelos que atrae la atención de millones de mexicanos, este martes en el estadio Chivas se realizó reunión de seguridad de cara al Juego de “Ida” de los Cuartos de Final del Clausura 2016 entre América y Guadalajara.

En la Junta presidida por el Comisario de la Liga MX estuvieron presentes representantes de ambos clubes, de la Policía Municipal, empresas de Seguridad Privada, Transito del Estado, el Coordinador municipal de Protección Civil, Inspección y Reglamentos, Servicios Médicos.

El operativo tendrá más de mil elementos de seguridad; así como diez paramédicos y seis ambulancias de diferentes corporaciones otorgaran el servicio médico, 46 elementos de tránsito supervisarán la vialidad, 60 elementos de protección civil y bomberos asistirán para cubrir el partido.

Se corroboró los horarios de salida para las escoltas, la vigilancia en los hoteles sede de Clubes y Oficiales de partido.

El operativo inicia a las 11:00 hrs, donde se instalarán cercos perimetrales desde el ingreso carretero a la zona metropolitana.

Se pusieron a la venta 45 mil boletos, los cuales iniciaron su entrega hoy para los abonados y lo que resto saldrá a la venta mañana miércoles a partir de las 10:00 hrs hasta agotar existencias, durante el partido no se realizará venta alguna.

Se realizarán revisiones aplicando cero tolerancia y las puertas se abrirán a los aficionados a partir de las 18:00 hrs.

Comentarios de Facebook