ESPECTÁCULOS

“EL ZORRO”, SERÁ PROTAGONIZADO POR GAEL GARCÍA

El actor mexicano Gael García Bernal será el protagonista de la próxima película sobre “El Zorro”, escrita y dirigida por Jonás Cuarón y cuya producción este mismo año tendrá lugar en República Dominicana.

El hijo de Alfonso Cuarón y coguionista de “Gravity” dirigirá la película “Z” (título tentativo), informaron los promotores de la cinta.

Ambientada en el futuro, “Z” es la reimaginación de la clásica leyenda que llevará al público a un nuevo mundo (futurista) a nivel visual. La película será una coproducción con Sobini Films y Lantica Pictures, financiada por Lantica Media.

“Zorro es una marca que resuena mundialmente y la actuación de Gael como El Zorro será algo que el público global querrá ver”, apuntó.

Mark Amin, presidente de Sobini Films, una de las productoras de la cinta, comentó que “Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente”. Añadió que Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo.

El Zorro es la historia del romántico héroe de acción que campó a sus anchas entre México y California en las historias tradicionales de McCulley.

El español Antonio Banderas encarnó al personaje en la gran pantalla en dos ocasiones: “The Mask of Zorro” (1998) y “The Legend of Zorro” (2005).

Comentarios de Facebook