DEPORTES

CRISTIANO TRANQUILIZA A SEGUIDORES “MERENGUES”

Luego que el pasado miércoles el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por una dolencia, los seguidores del cuadro merengue se alarmaron, sin embargo, el mismo artillero se encargó de tranquilizar a sus seguidores.

Con mensaje en redes sociales, el famoso CR7 aseguró estar bien tras salir de cambio por lesión.

Y es que Cristiano Ronaldo encendió “los focos rojos” al salir de cambio por lesión en el duelo ante el Villarreal, que ganaron los madridistas 3 por 0. Un día después, el propio portugués aseguró estar bien.

“Todo bien, gracias por el apoyo”, escribió el astro blanco en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

El seleccionado portugués se practicó una ecografía en Valdebebas y los primeros diagnósticos apuntan a que no se trata de una lesión seria en los isquiotibiales, sin embargo, en el Real Madrid no se confían y este viernes será sometido a resonancia magnética para descartar totalmente una dolencia de gravedad.

En tanto, Cristiano Ronaldo es duda para el duelo del sábado ante el Rayo Vallecano, pero difícilmente se perderá el partido del próximo martes ante el Manchester City dentro de las Semifinales de la Champions League.

Lo más probable es que el entrenador Zinedine Zidane prefiera mantenerlo en reposo para que CR7 esté listo para enfrentar al cuadro inglés.

Comentarios de Facebook