NACIONAL

GOLPEABA Y OBLIGABA A SUS HIJOS A DROGARSE

Elementos de Seguridad Pública capitalina detuvieron en calles de la colonia Pueblo de Culhuacán, delegación Iztapalapa a una mujer que golpeaba violentamente a sus dos pequeños hijos.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados por vecinos de la zona, quienes denunciaron que en las calles 16 de Septiembre e Iturbide de la referida colonia, una mujer golpeaba a dos niños.

Se apersonaron al lugar y descubrieron que efectivamente una mujer abofeteaba a dos menores, por lo que intervinieron, y aprehendieron a quien dijo llamarse Josefina S. de 31 años.

La mujer obligaba a sus hijos a inhalar solventes para pedir limosna y vender dulces a los automovilistas y transeúntes.

Los uniformados atendieron a los menores golpeados de ocho y cinco años de edad, quienes también se encontraban drogados tras inhalar solventes.

La acusada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público IZP8, para dar inicio a la averiguación previa por el delito de corrupción de menores o incapaces.

Comentarios de Facebook