INTERNACIONAL

DENUNCIAS DE MUJERES SON PARTE DE COMPLOT: TRUMP

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, negó en Florida las acusaciones de abuso sexual hechas contra él por varias mujeres y las atribuyó a un complot armado por la prensa y su contendiente demócrata, Hillary Clinton.

Trump dijo que las denuncias son “un ataque coordinado y vicioso” del “establecimiento”, los Clinton y la prensa “corrupta” que ven en él una “amenaza”.

Y es que varias mujeres, que mencionaron casos supuestamente ocurridos desde la década de los años 80 hasta 2005, denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas de abusos de parte de Trump, lo que ahonda aún más el escándalo político que causó la divulgación la semana pasada de un video en el que el hoy candidato alardeaba de abusar de las mujeres.

Durante un mitin en West Palm Beach, Trump dijo que las denuncias son “absoluta y totalmente falsas” y arremetió de nuevo contra la prensa, el gobierno del presidente Barack Obama y la candidata Clinton.

El candidato, que se refirió a los Clinton como “criminales” y al gobierno estadunidense como un “cartel”, aseguró que las denuncias fueron “fabricadas” y que tiene “substancial” evidencia para demostrarlo, lo mismo que testigos.

Comentarios de Facebook