NACIONAL

RECORTE PRESUPUESTAL A LA CAPITAL CAUSA MUCHO DAÑO: MANCERA

Aumentó el tono de los reclamos de Miguel Ángel Mancera a la federación por el recorte presupuestal que habrá para la Ciudad de México el próximo año.

Es injusto para la Ciudad de México; son ganas de afectar; se está afectando mucho, se está afectando de manera indistinta”, apuntó el mandatario capitalino.

Durante la entrega de 54 viviendas a igual número de familias en la colonia Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, el Ejecutivo local advirtió que la ciudad tiene necesidades especiales que no tienen otras entidades y que con el recorte presupuestal le causaran daño.

Mancera insistió en que continuará luchando por obtener los recursos que requiere la Ciudad de México, la cual tiene muchas peculiaridades y características que la hacen distinta a las demás entidades y que su administración realizará ajustes financieros para poder cumplir con compromisos de vivienda, salud, educación y desarrollo social, y comparó los programas que hay en la capital del país y los que tiene el Gobierno Federal.

Comentarios de Facebook