DEPORTES

EL “TUCA” FERRETI NO CAMBIARÁ ESTRATEGIA POR LLEGADA DE DELORT

El delantero Andy Delort podría hacer su debut con Tigres en la Liga MX el sábado cuando visiten a Monarcas, adelantó Ricardo Ferretti.

Yo creo que si (debutar), si quisiera sí. Vamos a ver cómo se desenvuelve esta semana, pero pudiera utilizarlo, ya está totalmente legal.

El entrenador de los regiomontanos señaló que el refuerzo galo no tiene confirmada su titularidad con Tigres por el simple hecho de llegar de Europa.

Viene, firma un contrato y se pone a disposición de la institución, de su entrenador y dependiendo de su adaptación todos tienen la misma oportunidad (de ser titular). Con la capacidad que tiene y logra una conjunción con sus compañeros lo más pronto posible tendrá la oportunidad”.

Aunque Ferretti ya cuenta con tres hombres de ataque, negó que vaya intentar algo distinto con la llegada Andy Delort. “Sería cosa de analizar pero no haremos algo tan distinto, sería inventar cosas por la llegada de un jugador, sería descabellado”.

Gignac será un aliado, André Gignac será una pieza fundamental para Ricardo Ferretti y la adaptación del galo Andy Delort, pues será quien ayude con la traducción en las prácticas.

Comentarios de Facebook