ESPECTÁCULOS

HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN PALACIO DE BELLAS ARTES

Se estima que unas 500.000 personas despedirán este lunes por la tarde al cantautor mexicano Juan Gabriel, en un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en el centro histórico de esta capital, donde llegarán sus cenizas en las próximas horas.

“Como es un homenaje espontáneo, y depende de la voluntad de la gente de ir, no se puede precisar; pero creo que menos de medio millón de personas no tendremos“, dijo el ecretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, .

“Dependiendo del flujo de la gente dejaremos abierto el Palacio de Bellas Artes y las cenizas estarán hasta el martes a las 19.00 horas, ese es el límite porque la familia quiere regresar las cenizas a Ciudad Juárez“, donde Juan Gabriel se crió, en el estado norteño de Chihuahua, aunque nació en Parácuaro, en el estado occidental de Michaocán, añadió.

El martes por la noche o el miércoles por la mañana está previsto que las cenizas sean enviadas de regreso a Ciudad Juárez, donde llegaron desde Estados Unidos, país en el que falleció el cantautor mexicano el 28 de agosto pasado, a los 66 años, de un infarto al corazón.

Y es que durante todo el fin de semana pasado los juarenses realizaron diversos homenajes al “Divo de Juárez“, el principal la noche del sábado y la madrugada del domingo, y que congregó a decenas de miles de personas.

Comentarios de Facebook