NACIONAL

EPN: “IGUALA NO QUEDARÁ MARCADA POR TRÁGICOS HECHOS”

Iguala no puede quedar marcada por los “trágicos acontecimientos” registrados en septiembre de 2014, con la desaparición de 43 normalistas, aseguró el presidente Enrique peña Nieto.

Esto durante la ceremonia conmemorativa por el 195 aniversario del Día de la Bandera, ahí mencionó que los lamentables hechos que tuvieron lugar en Iguala evidenciaron la necesidad de seguir trabajando por la ruta de la ley y las instituciones.

Enfatizó que el Estado mexicano ha desplegado un amplio esfuerzo para hacer justicia desde los lamentables hechos aquí en Iguala en 2014”, por lo que el gobierno federal trabaja con el de Guerrero para generar condiciones de seguridad.

El mandatario federal señaló que se realiza una investigación profunda y transparente, a fin de garantizar justicia, pues “Iguala no puede quedar marcado por estos trágicos acontecimientos”.

Indicó que el mayor orgullo y patrimonio de México es y será siempre su gente, y por ello el gobierno federal seguirá impulsando la transformación del país.

Comentarios de Facebook