TECNOLOGÍA

FACEBOOK Y TWITTER SON AMENAZADOS POR ISIS

El EI asegura que ha hackeado más de 10 mil cuentas de Facebook, a 150 grupos de esta red social, y otras cinco mil cuentas de Twitter (Bloomberg).

El grupo terrorista ISIS amenazó a los líderes de Facebook, Mark Zuckerberg, y de Twitter, Jack Dorsey, en un nuevo video difundido en internet.

En la nueva grabación, que tiene una duración de 25 minutos, piratas cibernéticos del grupo extremista colocan fotografías de los rostros de Zuckerberg y Dorsey envueltas en llamas y con agujeros de bala.

En el video, difundido este miércoles por la televisión local y varios diarios en su edición electrónica, los hackers afirman que están luchando contra los esfuerzos de los gigantes de las dos redes sociales para limpiar sus plataformas de cuentas que promueven el terrorismo.

“A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado (Estado Unidos): anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿Es todo lo que pueden hacer?”, afirmó el grupo en el mensaje videograbado.

“Si ustedes cierran una cuenta, vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá (Dios musulmán) sabrán que lo que decimos es cierto”, amenazan.

Comentarios de Facebook