DEPORTES

MEJORAN EL KUKULKÁN MIENTRAS LEONES TRABAJAN INTENSAMENTE EN MAZATLÁN

El manager Willie Romero da buenos reportes del equipo melenudo que continúa trabajando intensamente en Mazatlán, antes de trasladarse a territorio yucateco para iniciar con los juegos de exhibición.

Señaló que a 39 días de cantarse el ¡playball! de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, “Los muchachos se ven bien, están dando su máximo esfuerzo en cada momento y eso es lo que queremos de ellos, nuestro objetivo es estar al cien cuando vayamos a jugar a Mérida en la segunda parte de la pretemporada”, dijo.

El equipo tiene sus actividades en el Deportivo Los Cardones, haciendo diversas rutinas en conjunto y por posiciones, tales como circuitos defensivos, practica de señas, acondicionamiento físico y bateo.

Mientras los reyes de la selva se ponen en forma a 2,320 kilómetros de distancia de Mérida, en el Parque Kukulcán Alamo continúan las obras de remodelación con la participación de una docena de máquinas y más de 50 personas.

El terreno de juego ya está nivelado y ahora cuenta con un moderno sistema de riego que mantendrá en óptimas condiciones el nuevo césped que ya está colocado a un 80 por ciento.

Las butacas han sido retiradas para su reemplazo que está programado para darse en los próximos días; los pasillos comienzan a tomar un aspecto diferente gracias al trabajo de limpieza en interiores que está haciendo todo el equipo de mantenimiento del club.

El exterior del estadio también está tomando otra cara, al haber iniciado los trabajos de la fachada y explanada principal que estará situada justo en la parte central del estacionamiento, con la idea de que los aficionados puedan disfrutar un cómodo espacio de convivencia cada vez que acudan a apoyar a las fieras.

Comentarios de Facebook