INTERNACIONAL

“GANE O PIERDA, LUCHARÉ PORQUE TRUMP NO SEA PRESIDENTE”: SANDERS

El aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders afirmó que gane o pierda la nominación por su partido, luchará para evitar que el republicano Donald Trump sea electo presidente de Estados Unidos.

No necesitamos a un racista intolerante en la presidencia de este país, señaló Sanders.

Sanders rechazó que su candidatura ponga en peligro la elección de un demócrata en las votaciones de noviembre próximo, o que amenace con permitir un triunfo de Trump.

No necesitamos a un presidente que sea un racista intolerante, no necesitamos un presidente que insulte a los mexicanos o a ningún latino, a los musulmanes, a las mujeres y hasta a los veteranos”, enfatizó Sanders.

A poco más de una semana de las primarias de California, Sanders recorre el estado realizando eventos multitudinarios en teatros, parques, escuelas y estadios.

Sanders también se pronunció por eliminar la venta de armas sin una revisión de antecedentes. También debemos lidiar con las personas que compran armas legalmente y luego se la venden a delincuentes, dijo.

Reiteró que “haré todo lo que pueda como nominado demócrata, o también sino gano, todo lo que esté en mi poder para asegurarme que Donald Trump no es electo presidente de Estados Unidos”.

Comentarios de Facebook