DEPORTES

GIGANTES BUSCA ASEGURAR SU PASE A PLAYOFFS, DEBE VENCER A FILADELFIA

Esta noche será importante y decisiva para los Gigantes de Nueva York, pues podría ser en la que amarren su boleto a la postemporada del futbol americano de la NFL de manera matemática, pero para ello, tendrán que derrotar a las Águilas de Filadelfia en el Lincoln Financial Field de la localidad de Pennsylvania.

Y es que la escuadra dirigida en los controles por Eli Manning, está en carrera por el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Con marca de 10 ganados y cuatro perdidos, los neoyorquinos están a dos juegos de los Vaqueros de Dallas, precisamente con dos encuentros por disputarse. Necesitan ganar el par de compromisos y que los texanos los pierdan para quedarse con el banderín.

Los azules llegan al duelo con una racha de dos triunfos, conseguidos ante los Vaqueros y los Leones de Detroit, mientras que las Águilas cayeron en sus previos dos compromisos, ante los Cuervos de Baltimore y Pieles Rojas de Washington, además de ocupar el sótano de la misma división que los Gigantes con cinco ganados y nueve perdidos, eliminados de toda posibilidad de playoffs.

Si los neoyorquinos quieren presionar a los Vaqueros y aspirar a quedarse con la división, tienen que vencer sí o sí a Filadelfia, pero además, esperar a que Dallas pierda con Detroit el próximo lunes por la noche.

Comentarios de Facebook