INTERNACIONAL

HILLARY CLINTON, SATISFECHA CON RESULTADO DEL PRIMER DEBATE

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se mostró hoy muy satisfecha con el resultado del debate de este lunes y rechazó las quejas de su rival, Donald Trump, sobre supuestos problemas con su micrófono.

Alguien que se queja del micrófono no ha tenido una buena noche”, dijo Clinton en respuesta a las protestas de Trump, que tras el debate aseguró haber sufrido dificultades con su micrófono.

La ex secretaria de Estado consideró que el debate sirvió para mostrar “algunas diferencias muy claras” entre ella y el aspirante republicano, por ejemplo en todo lo que se refiere a “temperamento, capacidad y cualificaciones”.

Creo que los espectadores tuvieron una verdadera oportunidad de empezar a comparar nuestras políticas”, dijo también Clinton, quien se mostró contenta por haber podido explicar sus planes para lograr un crecimiento económico justo y para impulsar medidas que ayuden a las familias.

Clinton criticó las propuestas fiscales de su adversario que harían “explotar el déficit y la deuda” y serían “un enorme regalo para los estadunidenses más ricos, incluidos él y su familia”, dijo.

Comentarios de Facebook