NACIONAL

JUICIO POLÍTICO CONTRA JAVIER DUARTE, EXIGE EL PRD

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, debe ser sometido a juicio político si es que efectivamente la intención del Partido Revolucionario Institucional es luchar contra la corrupción, señaló el PRD.

Ya que quedarse sólo en la suspensión de los derechos como militante del PRI, representa sólo “una simple y llana simulación” ya que no se actúa penalmente en contra del todavía gobernador, a pesar de la larga lista de evidencias por presunta corrupción que lo involucran en actos de peculado y enriquecimiento ilícito, sentenció Beatriz Mojica, secretaria General del PRD.

La guerrerense pronosticó que si el caso Duarte y demás gobernadores priistas sólo se queda en mera simulación y los legisladores tricolores no actúan, de nada servirá “la cortina de humo” que se está desplegando desde el Partido Revolucionario Institucional.

Mientras no se dé paso al juicio político en la Cámara de Diputados, todo es una simple y llana simulación porque le pueden quitar los derechos a Duarte pero hay suficientes elementos en la cámara de diputados, hay una denuncia de la auditoría superior de la federación, hay peticiones de desafuero, de juicio político y están detenidos,” externó.

Comentarios de Facebook