NACIONAL

INICIATIVA A FAVOR DE BODAS GAY, “INMORAL E INJUSTA”: IGLESIA CATÓLICA

Retirar de inmediato la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten, demandó la Iglesia Católica, tras calificar la iniciativa como “profundamente inmoral e injusta”, que privilegia “caprichos homosexualistas”, y hace de los niños objetos y víctimas.

Ante el proyecto de reforma al Código Civil, en el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis de México dijo que su aprobación traería consecuencias “gravísimas”.

“El proyecto del Presidente no es una norma justa ni equitativa, ni mira por el interés superior de los niños. Es, por el contrario, un proyecto profundamente inmoral e injusto que hace de los niños objetos”.

La cúpula eclesiástica criticó que se están “privilegiando caprichos homosexualistas por conseguir un hijo, como si se tratara de un trofeo de ideologías de género. Hay que decirlo con todas sus palabras, esto no es normal ni saludable para ningún niño (…) Los niños son personas, no mascotas”.

Comentarios de Facebook