DEPORTES

LA VOLPE: HUGO SÁNCHEZ HABLA POR “CELOSO Y ENVIDIOSO”

Ahora que Ricardo La Volpe asumió la dirección técnica del América, Hugo Sánchez salió a opinar sobre la contratación del argentino llamándolo “amargado” y con poca experiencia para trabajar con jóvenes, a lo cual el “Bigotón” le respondió sin “pelos en la lengua”.

El flamante timonel de las Águilas indicó que en pentapichichi lo critica por envidioso: “Hugo no tiene ni uso de razón de lo que está hablando, me parece que la envidia, o los celos o el problema que debe traer porque el Real Madrid no lo llamó para dirigir, y dijo que iba a dirigir al Real, al Atleti y no dirige a nadie, nadie lo llama. Esas envidias te cierran los ojos, porque si hay uno de los técnicos que más trabajó con los jóvenes, por estadísticas, por currículum, por cosas que ustedes pueden saber, es Ricardo Antonio La Volpe, demostró en el Atlas, Atlante”.

Viene de muchos años atrás, y había que explicarle que duré cuatro años como técnico de una selección con figuras, Borgetti, Oswaldo, los considero figuras, Rafael Márquez, Pável, muchas figuras pasaron por ahí, y no tuve alguna indisciplina, alguna declaración, no sé de qué me está hablando, haber dirigido a Cardozo y Sinha en el Toluca, Carmona. Tiene que hablar con más fundamentos y no hablar por envidia o hablar por hablar, abundó.

La Volpe elogió la carrera como futbolista de Sánchez Márquez, pero no lo considera un buen entrenador, pese a que obtuvo un bicampeonato con Pumas.

Comentarios de Facebook