ESPECTÁCULOS

NINEL CONDE PRESUMIÓ CUERPAZO EN BIKINI DURANTE VACACIONES EN ISRAEL

Al hablar de mujeres voluptuosas y sexys del espectáculo nacional es inevitable no pensar en Ninel Conde, quien en cada oportunidad muestra su exuberante figura en selfies muy eróticas. Tal y como lo hizo en sus redes sociales, donde demostró que durante sus vacaciones por Israel lució mucha piel con diminutos bikinis.

En su cuenta oficial de Facebook, “El Bombón Asesino” mostró que hizo realidad uno de sus más grandes sueños que era visitar la tierra de Jesús de Nazaret. En su perfil personal, la cantante presumió a sus miles de seguidores que visitó lugares emblemáticos de la ciudad y que incluso se metió al Mar Muerto.

En dicho lugar, Ninel Conde mostró todos sus encantos, hecho que fue bien recibido por sus fieles admiradores, quienes destacaron que se veía radiante con poca ropa. Las imágenes recibieron miles de “Me Gusta” e infinidad de halagos.

Sin embargo, también sus detractores se mostraron en contra de la actitud de Ninel Conde, criticando su exuberante atuendo, tachándola de exhibicionista. “El Mar Muerto y tu cerebro muerto”, escribió uno de los usuarios; hasta el momento, la actriz no ha contestado las agresiones y disfruta de su tiempo libre.

“Besos a todos desde este paraíso #visitisrael #marmuerto”, escribió Ninel al pie de la instantánea que dejaba al descubierto un abdomen de acero, una cinturita de avispa, sus atributos y su bella sonrisa que iluminó el lugar donde se encontraba.

Comentarios de Facebook