DEPORTES

LEONES CAE ANTE PIRATAS EN PRETEMPORADA: 6-1

Los Piratas de Campeche remaron contra la corriente y con reacción en la séptima entrada le dieron la voltereta a la pizarra y se impusieron a los Leones de Yucatán, 6 carreras a 1, para obtener su primer triunfo de pretemporada, en un entretenido choque este jueves en Tekax.

El abridor melenudo, el zurdo norteamericano Kramer Sneed, tuvo un debut de ensueño lanzado cinco entradas perfectas con cuatro ponches incluidos.

Los reyes de la selva tomaron ventaja en la tercera entrada cuando triple de Ricardo Serrano envió al pentágono a José Constanza.

Después de un cerrado duelo de pitcheo entre ambas escuadras, fue hasta la séptima tanda que los filibusteros consiguieron venir de atrás para enfilarse al triunfo, gracias a imparables productores del “Conejo” C.J. Retherford, el dominicano Alfredo Silverio, Eliseo Aldazaba y Jesús Arredondo, todo esto ante los envíos Ferrol Heredia y Mario Meza.

Por los melenudos hubo buenos relevos de Oscar Verdugo, Jonhatan Durán y el yucateco Manuel Rodríguez, quien retiró una entrada en blanco con par de ponches.

Oswaldo Morejón tuvo su primera aparición con las fieras, y se fue en blanco de 3-0 como bateador designado.

La serie de pretemporada entre Piratas y Leones continuará este viernes a las 13 hrs. en el Campo Deportivo del FUTV en Mérida. Por los filibusteros abrirá el zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo.

Comentarios de Facebook