ESPECTÁCULOS

¡QUITAN CORONA A MISS PUERTO RICO 2016!

Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, ya no va a representar a la isla en el concurso internacional de belleza. Ganó la corona hace cuatro meses, pero recientemente concedió una entrevista a un periódico local tras la cual fue criticada por mostrarse despectiva y decir que no amaba las cámaras.

Desiree Lowry, directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, estuvo presente durante la entrevista y comentó que ella quería que la tragara la tierra. Dijo que siempre hay que poner la mejor cara y que es dado por hecho que se va a tener que estar frente a las cámaras y se tendrá que responder todo tipo de preguntas.

La funcionaria agregó que Caride nunca se disculpó y solo dijo a los directivos que estaba teniendo un problema personal y que el incidente no se repetiría. Pero Lowry indicó que Caride entonces canceló otras presentaciones porque dijo que tenía una cita médica, la cual se negó a reprogramar para otro momento.

Caride expresó ayer en un amplio mensaje publicado en Facebook que las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día y que sinceramente lo lamentaba. Escribió que permitió que sus sentimientos se interpusieran en su trabajo.

Indicó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron Lowry y otros directivos, pero entregaba su banda con dignidad.

Comentarios de Facebook