DEPORTES

LEONES FRENA A OLMECAS EN PRETEMPORADA

Los Leones de Yucatán vencieron 3-1 a Olmecas de Tabasco en su primer juego de Pretemporada 2016, en una auténtica fiesta que se vivió en el Estadio “Dr. Isidro Herrera Canto” de Cansahcab, donde más de mil aficionados abarrotaron las gradas y disfrutaron el triunfo de las fieras.

El diestro cubano Yoanner Negrín brilló en la loma al lanzar tres innings perfectos con tres ponches incluidos.

En la cuarta entrada, ya ante los envíos del novato Alexis Ruiz, los Olmecas lograron adelantarse en una jugada donde el guardabosques melenudo Walter Higuera degolló un elevado de forma espectacular y de inmediato metió el tiro al pentágono sin poder evitar la anotación en pisa y corre de Luis Durango.

La reacción de las fieras fue inmediata, ya que en el quinto rollo hicieron un par de carreras con ofensiva comandada por doblete de Walter Higuera; un episodio después, el experimentado Hector Páez atizó bambinazo solitario para poner la pizarra definitiva.

Después de Negrín y Ruiz, subieron a la loma por los melenudos, Fredy Quintero, Jonathan Durán y Francisco Rodríguez, quienes se combinaron a la perfección para contener la ofensiva tabasqueña que solamente pudo atizar tres imparables en todo el juego.

Olmecas y Leones se enfrentarán nuevamente este miércoles, a las 13:00 hrs., en el Campo Deportivo de Motul, donde también se espera una gran entrada para vivir al máximo el desenlace de esta miniserie entre equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Comentarios de Facebook