ESPECTÁCULOS

¡EMOCIONADA! BELINDA COMPARTE FOTOS DEL SET DE “BAYWATCH”

Hace unos días corrió el rumor de que Belinda tendría una participación especial en la película ‘Baywatch’, adaptación de la famosa serie de los 90 que estelarizan Zac Efron y Dwayne Johnson. Y después de varias especulaciones, fue ella quien confirmó a Reforma sobre su papel.

“Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli”, declaró la actriz.

Y no pasó ni un día desde sus declaraciones para que Belinda empezara a compartir fotos en su Instagram de sus compañeros de trabajo. Primero la intérprete de ‘En la oscuridad’ publicó una foto con la top model Iza Goulart y dio repost a una foto de Dwayne Johnson.

“No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”.

En la foto con Dwayne, Belinda aparece con lentes de sol, un top y jeans, aunque este no es el look que tendrá en la película pues sólo se trató de ensayos en Savannah, Georgia.

Belinda ya ha despertado halagos por parte de sus compañeros, pues mientras la modelo de Victoria’s Secret la describió como “encantadora”, Dwayne la llamó “la reina del pop latino”.

belinda-iza-64356

belinda-dwayne-43645

set-belinda-76544

Comentarios de Facebook