DEPORTES

LEONES VUELVE A LA JAULA, CAE 11-2 ANTE PIRATAS

Esta vez los arcabuces tronaron temprano, con ofensiva aderezada por bambinazos de Paul León y Francisco Rivera, y los Piratas de Campeche repitieron la dosis a los Leones de Yucatán por segundo día consecutivo, al vencerlos 11 carreras a 2, este viernes en partido disputado el Campo del FUTV de la ciudad de Mérida.

Ante un lleno en la unidad deportiva “José Nerio Torres Ortiz” del Frente del Volante, ubicado en la periferia de la ciudad de Mérida, los melenudos sufrieron su segundo revés de la pretemporada, luego que Campeche se soltó ante la serpentina de Fredy Quintero para adelantarse 8-0 desde la misma tercera tanda.

La rebelión filibustera fue comandada por cuadrangulares de Francisco Rivera y el sonorense Paul León, y respaldó al abridor zurdo Jorge Luis Castillo, quien lució intratable el primer tercio del juego, antes de dejarle la estafeta al ganador Francisco Campos.

Por las fieras el yucateco Carlos Pech realizó una destacada actuación de dos entradas y un tercio donde recibió un par de registros; le siguió en la loma el zurdo Oscar Félix, quien también se mostró dominante ante sus oponentes. Francisco “Shito” Rodríguez y Ramón Troncoso colgaron ceros en las últimas entradas.

Las carreras melenudas cayeron hasta el sexto capítulo cuando Francisco Duarte y Daniel Mercado atizaron imparable productores.

Después de cumplir los primeros encuentros de preparación en territorio yucateco, los reyes de la selva emprenderán el viaje para enfrentar a los Olmecas este sábado a las 2:00 pm en Cunduacán, Tabasco.

El pítcher ganador fue Francisco Campos y el derrotado Fredy Quintero. Por los campechanos hubo jonrones de Francisco Rivera y Paul León.

Comentarios de Facebook