INTERNACIONAL

¡LLEGA A CUBA EL PRIMER CRUCERO, LUEGO DE MÁS DE 50 AÑOS!

El buque Adonia, de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, llegó a La Habana y abrió la primera línea de viajes de cruceros entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo.

Con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubano-estadunidenses, entró en la bahía de La Habana, el arribo del Adonia atrajo la mirada de decenas de curiosos que se congregaron en la avenida Malecón y en la zona del antiguo Castillo del Morro para presenciar su entrada a la bahía de La Habana tras una travesía de unas ocho horas.

Espectadores que acudieron a la zona del litoral habanero hoy portaban banderas cubanas e incluso alguno llevaba una de Estados Unidos y en las cubiertas de la embarcación se podía ver a grupos de los pasajeros que contemplaban las primeras vistas de la capital cubana en este viaje inaugural e histórico.

El programa de este crucero con salida desde Miami cada dos semanas con destino a Cuba, incluye un programa de actividades en mar y tierra de carácter cultural, educativo y humanitario.

Carnival promete a los viajeros de esta ruta marítima una “experiencia de inmersión cultural” durante una ruta de siete días alrededor de la isla, con una primera escala en La Habana, y las siguientes paradas en Cienfuegos, y Santiago de Cuba.

crucero-cuba-36826

Comentarios de Facebook