TECNOLOGÍA

¡NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO!

Desde la llegada del nuevo milenio las teorías sobre el fin del mundo y el apocalipsis bíblico están a la orden del día, no pasa un año sin que aseguren que la destrucción de la Tierra y la humanidad es inminente.

En julio pasado, al canal de You Tube ’End Time Prophecies’ aseguró que el fin del mundo llegaría el viernes 29 de ese mes. El pánico corrió en redes sociales y el mundo del Internet, aunque al final del día no pasó absolutamente nada.

Ahora una nueva teoría llegó para aterrorizar a los usuarios de la red, ya que dos personas aseguran que el fin del mundo llegará en el 2017, aunque en dos fechas distintas.

La primera es de la reverenda Donna Larson, quien al estudiar la Biblia encontró que menciona que el hombre dominará la tierra por seis mil años antes de enfrentarse a Dios, por lo que si Adán fue creado en el 3983 a.C., en 2017 se cumplen los seis mil años. También incluyó el aniversario número 70 del establecimiento de Israel y 50 años de la unificación de Jerusalén.

Estos números tienen importancia en la vida, el ‘50’ es el número de la unificación entre Pascua y Pentecostés, y 70 es el número del cumplimiento de acuerdo al libro de Daniel. Representan el inicio y el final.

La otra teoría está en manos de Michael Parker, un hombre que lleva el blog religioso ‘End of time Prophecies’, donde asegura fervientemente que el 2017 será un año de ‘un gran despertar’.

Las escrituras nos dicen que cuando una nación y sus líderes intentan dividir la tierra de Israel, Dios llegará a esa nación y dividirá su tierra como castigo.

El 21 de agosto del 2017 un eclipse de sol ‘cortará’ EU a la mitad. El 23 de septiembre, con la alineación de los planetas se completará el capítulo 12 del libro Revelaciones’.

Así que de acuerdo a estas dos personas, habrá varios ‘Apocalipsis’ el próximo año.

Comentarios de Facebook