ESPECTÁCULOS

“TUVE MIEDO DE QUE EGOR ME ARROJARA ÁCIDO”: LINDSAY LOHAN

Además de intentar ahorcarla durante un pleito en Londres, Lindsay Lohan ahora acusa a su ex pareja, Egor Tarabasov, de tratar de desfigurarla al querer lanzarle ácido a la cara durante esa discusión, de acuerdo con E! Online.

“ÉL ENTRÓ EN MI CASA CUANDO ESTABA EN LA CAMA. EMPEZÓ A ESTRANGULARME. TUVE MIEDO DE QUE EGOR ME PUDIERA ARROJAR ÁCIDO A LA CARA”.

Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡llamen a la policía!’, relató la ex estrella de Disney.

Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”, comentó al Canal 1 de la televisión rusa, recordando el altercado que fue grabado por sus vecinos y que llevó a la policía al lugar de los hechos.

Luego de esto, Egor quiso limpiar su nombre negando las acusaciones de Lindsay Lohan en un comunicado que envió al Daily Mail.

Ha llegado a mis oídos que mi ex prometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio contra mí en los medios rusos e internacionales.
Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, señaló.

Comentarios de Facebook