INTERNACIONAL

¡POR DIVERSIÓN, MENOR TRANSMITE EN VIVO SU MUERTE!

Un adolescente brasileño, de 13 años, falleció este sábado mientras jugaba ‘choking game’ que traduce “juego de desmayo” y que consiste en aguantar la respiración por algunos segundos. El lamentable accidente fue transmitido en vivo y presenciado por tres amigos que lo veían en línea.

El menor Gustavo Ribeiros Detter, residente de Sao Vicente, municipio de Sao Paulo, se encerró en su cuarto para jugar, se colgó en una horca que improvisó con una cuerda y para cumplir el reto suspendió la respiración por varios segundos. No obstante, el flujo de sangre que llega al cerebro se redujo y perdió el conocimiento, según afirmó el medio ABC.

Los amigos que observaron el desafío y tras darse cuenta que el juego se había pasado de los límites, alertaron a una prima del joven que se encontraba en la habitación de al lado.

Ribeiros Detter fue encontrado por sus familiares con la soga en el cuello y fue llevado al hospital con signos vitales donde falleció este domingo a causa de que su cerebro no resistió a los minutos en que quedó sin oxígeno.

Un tío del menor fallecido informó a la Policía que revisó el historial de juegos por internet, y los mensajes que intercambiaba con sus amigos y llegaron a la conclusión de que al parecer el joven había aceptado el desafío mortal en ocasiones anteriores.

Comentarios de Facebook