DEPORTES

PUMAS SACA EMPATE EN CASA DE CRUZ AZUL

Cruz Azul empató sin goles con los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azul, donde la figura del encuentro fue el arquero universitario Alejandro “Pikolín” Palacios.

Con este resultado, los Cementeros llegaron a dos puntos mientras que los Universitarios arribaron a cuatro unidades.

En la Fecha 3, la Máquina visitará a Monterrey; los del Pedregal recibirán a León.

Cruz Azul dio el primer aviso al 11´. Ariel Rojas quedó sólo a la altura del manchón penal, disparó, el balón iba con dirección de gol, pero se estrelló en Jorge Benítez y salió del campo. La segunda oportunidad fue para Joffre Guerrón tras una gran jugada de Víctor Vázquez; sin embargo, el ecuatoriano conectó sin fuerza el esférico al 29´.

En la recta final de la primera parte, Ariel Rojas filtró una gran pelota para Guerrón, pero una vez más careció de contundencia. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

En el complemento fueron los anfitriones quienes estuvieron más cerca de llevarse el triunfo. Jorge Daniel Benítez exigió al máximo en dos ocasiones a Alejandro Palacios y el guardameta respondió para convertirse en el héroe de los Universitarios.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Cruz Azul y Pumas dividieron unidades en el Estadio Azul.

Comentarios de Facebook