DEPORTES

REAL MADRID SALE CON VENTAJA EN SORTEO DE CHAMPIONS

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich serán los duelos de semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA que decidió el sorteo celebrado en Nyon, Suiza, este el viernes,  por un boleto para la final, que podría deparar una final española dos años después.

Los partidos de ida se celebrarán los días 26 y 27 de abril y los de vuelta el 3 y 4 de mayo. La gran final de Milán será el 28 de mayo y el ganador de la Champions será el representante europeo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016.

El técnico del City, Manuel Pellegrini volverá al que fuera su estadio, el Bernabéu, para enfrentar a un revitalizado Real Madrid que, de la mano de Zinedine Zidane, remontó con épica y un entonado Cristiano Ronaldo al Wolfburgo en semifinales.

El director deportivo del City y ex jugador del FC Barcelona, Txiki Beguiristáin, cedió la presión a su rival en declaraciones a Bein pero mostró confianza en su equipo: “El Real Madrid ha demostrado que es imparable en casa. Es el favorito, pero nosotros nos vemos capaces”.

Por su parte, el Atlético de Madrid se medirá al equipo alemán que le derrotó en la primera final de la Copa de Europa que disputó en 1974.

“Es un privilegio poder jugar una semifinal ante un club de la talla del Bayern de Múnich. Creo que el Atlético ha demostrado tener la solvencia para poder afrontar estos partidos. Esperemos que esa solvencia se pueda mantener ahora. Creo que las dos semifinales están muy igualadas. Los cuatro equipos han demostrado mucho durante la temporada. Son semifinales abiertas y buenas para el fútbol español, porque se podría repetir otra final española”, señaló Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook