DEPORTES

REAL MADRID, SUPERCAMPEÓN DE EUROPA

En un partido inolvidable, el Real Madrid le ganó 3 goles a 2 al Sevilla en Noruega y logró la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia, en partido que se jugó en el estadio Lerkendal de Trondheim, Noruega, este martes.

Asensio, Sergio Ramos (a los 93′ para forzar al prórroga) y Dani Carvajal, a los 119′, anotaron para los merengues. Franco Vazquez y Yevhen Konoplyanka marcaron el equipo sevillano.

Un golazo de Dani Carvajal a poco de que se cumplieran los 120 minutos de juego le dio el martes la Supercopa de Europa al Real Madrid con una victoria de 3-2 frente al Sevilla, en un vibrante encuentro.

Asensio puso el 1-0 para el Madrid con una gran anotación al ángulo desde media distancia a los 21 minutos. Pero Sevilla, tricampeón de la Liga Europa, igualó a los 40’ cuando Franco Vázquez se anticipó a un compañero para definir cruzado y dejar sin reacción a Kiko Casilla, arquero ‘merengue’.

El Sevilla sacó ventaja a los 71 con un penal de Yehven Konoplyanka tras una polémica falta de Sergio Ramos.

El propio defensor español puso el 2-2 a los 93 al conectar de cabeza frente a la valla vacía un centro de Lucas Vázquez, cuando parecía que el equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli se quedaba con el título.

Y a los 119, Carvajal tomó el balón por la derecha cerca del círculo central e inició una corrida en la que dejó a tres rivales en el camino antes de definir de “tres dedos” y darle el título al conjunto merengue.

Comentarios de Facebook