DEPORTES

REGRESAN LOS DOS SANTOS AL TRI

La Dirección de Selecciones Nacionales Dio a conocer este jueves la convocatoria de jugadores seleccionados por el Director Técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, para disputar los encuentros de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá, a celebrarse los días 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, respectivamente.

En la nueva lista las sorpresas fueron la reaparición de los hermanos Dos Santos, además de Marco Fabián, Alan Pulido y del portero americanista Moisés Muñoz.

El próximo domingo 2 de octubre por la noche dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajarán hasta el jueves.

Por la tarde del 6 de octubre, la Selección Nacional de México viajará a Dallas, Texas, en donde harán la conexión a Nashville, ciudad en donde el 8 del mismo mes se medirán ante Nueva Zelanda.

La Selección viajará un día después a Chicago, en donde el martes 11 por la noche se verán las caras con Panamá en el Toyota Park.

Esta es la lista completa:

Porteros: Moisés Muñoz, Jesús Corona, Rodolfo Cota.

Defensas: Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Jordan Silva, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete.

Centrocampistas: Luis Robles, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Orbelin Pineda, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Hirving Lozano, Isaac Brizuela.

Delanteros: Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Oribe Peralta, Alan Pulido.

Comentarios de Facebook