INTERNACIONAL

UN MILLÓN DE VENEZOLANOS SE QUEDAN SIN EMPLEO

La recesión de la industria cervecera en Venezuela dejó sin empleo a un millón de personas que directa o indirectamente viven de esa actividad, afirmó el dirigente del gremio licorero nacional, Manuel Antonio Castejón.

Al parecer el acoso constante del gobierno de Nicolás Maduro a los fabricantes locales de cerveza hizo que una bebida de alta demanda en el país desapareciera.

El gobierno se ha empeñado en hostigar a las empresas Polar, la principal empresa de alimentos de Venezuela y fabricante de la cerveza, negándole las divisas para la importación de los insumos que requieren para la elaboración de sus productos, afirmó Manuel Antonio Castejón.

Señaló que el país padece una acentuada escasez de alimentos y siguen sin concretarse acciones oficiales para superar la crisis que él mismo generó con sus políticas desacertadas y su persecución a los empresarios privados.

Asimismo, dijo que no descartaba la expropiación por parte del Gobierno de la empresa para incorporarla a la red oficial Mercal, una posibilidad que preocupa a los trabajadores de la planta, “porque todo lo que estatiza el gobierno lo desmejora”.

Comentarios de Facebook