DEPORTES

CHICHARITO ROMPE SEQUÍA CON EL BAYER

El ariete mexicano Javier Hernández “Chicharito” rompió su sequía de gol en Bundesliga de manera increíble, con un gol desde fuera del área que firmaría cualquiera de los mejores delanteros del mundo, en el duelo que el Bayer Leverkussen venció 3-0 al Wolfsburgo.

El mexicano, recién desempacado de tierras aztecas donde disputó la fecha FIFA con la selección mexicana,  recibió una pelota retrasada por Bellarabi y en el vértice del área la mandó al palo más lejano, como de billarista, para poner el 2-0 parcial ante el Wolfsburgo.

Con su gol, Chicharito llegó a 15 tantos convertidos en la Bundesliga y 24 en total. Además, Wolfsburgo es uno de los clientes del atacante azteca, pues ya había vulnerado su puerta en la primera vuelta.

Y no se conformó Chicharito que al minuto 87 puso una asistencia con los tachones para un golazo de Yurchenko que sentenció el duelo, 3-0.

Con el triunfo ante Wolfsburgo, el Bayer Leverkusen escaló hasta la cuarta posición (sitio que da acceso a Champions League) de la Bundesliga con 45 unidades, una por encima de Schalke (44) y tres arriba de Monchengladbach (42), que aún no disputan su encuentro correspondiente a la jornada 28.

“Ayer lo veía con ojos cansados. ¡Hoy anota! ¡Increíble!”, dijo el técnico del Bayer, Roger Schdmit, respecto al viaje del mexicano desde el otro lado del continente.

Comentarios de Facebook