ESPECTÁCULOS

“TV AZTECA ME ATACA PARA SUBIR SU RATINGS”: GLORIA TREVI

Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de Patricia Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, la cantante Gloria Trevi respondió a las declaraciones de la empresa y sus empleados y aseguró que es una prueba más de la campaña de difamación en su contra.

“La razón es muy simple sus ratings están por los suelos, y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía, éstas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mí”, aseguró la cantante.

Dijo que los tiempos han cambiado y ya no está en manos de unos cuantos la información y la manipulación de la misma, por lo que hoy las redes sociales son la voz de la gente y por ese medio es que se expresa.

Señaló que abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años. Pero no lo van a lograr, enfatizó.

Dijo estar segura de que TV Azteca ha gastado mucho en honorarios de abogados tratando de evitar un juicio imparcial porque ellos saben que han mentido contra mí y que existen pruebas y testigos verdaderos y ellos quieren evitar a toda costa la justicia.

Comentarios de Facebook