Selena Gomez ha vuelto a Instagram. La cantante ha retomado su actividad en la red social después de un largo periodo de ausencia, y es que fue en septiembre del año pasado cuando decidió dejar a un lado su faceta más pública para centrarse en su recuperación física y mental.
Desde esa fecha, poco o nada se sabía de la artista norteamericana. Ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una fuerte “crisis emocional”, Selena ha querido volver a Instagram para desear un feliz año a sus 144 millones de seguidores.
Con una serie de fotografías en blanco y negro, Gomez ha abierto su corazón a todos sus fans con un contundente mensaje:
“Hace mucho tiempo que no escuchaban nada de mí, pero he querido desearles un feliz año y darles las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Créanme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos”.