ESPECTÁCULOS

REVELAN FOTOS DE ANGELINA JOLIE EN THE ETERNALS

Después del éxito de Endgame, Marvel está apostando fuerte por otro grupo de superhéroes como pilar de su nueva fase, Los Eternos. A pesar de que poco a poco se ha ido conociendo el casting de la película, no se habían visto imágenes de ninguno de los intérpretes caracterizados como sus personajes, hasta ahora. Y la primera en hacer acto de presencia ha sido Angelina Jolie.

Las fotos que muestran a la actriz arrojando unas cenizas en un lago de Inglaterra han sido filtradas por Daily Mail.

En ellas puede verse a Jolie con un vestido blanco y una peluca rubia, un aspecto que, aunque diste mucho de la imagen habitual de la intérprete, se asemeja al que luce su personaje Thena en los cómics.

Sobre lo que sí había más dudas era en torno a la fecha en la que se iniciaría la filmación. La foto publicada por Salma Hayek (Ajak en la película) en la que aparecía junto a Kit Harington (Black Knight) hacía sospechar que el rodaje comenzaría pronto, pero no de manera tan inminente.

La imagen filtrada de Jolie despierta varias incógnitas ya que, aunque en teoría Los Eternos se ambienta miles de años antes que los Vengadores, la indumentaria que viste la actriz parece muy actual. A esto se suma la pregunta de a quién corresponden las cenizas que el personaje está esparciendo.

Dirigida por Chloé Zhao, se espera que The Eternals llegue a los cines a partir de noviembre de 2020.

Comentarios de Facebook