ESPECTÁCULOS

CARDI B PODRÍA SER LA PROTAGONISTA DEL REGRESO DE “LA NIÑERA”

Hace 20 años terminó la serie “The Nanny” tras seis exitosas temporadas sobre la vida de “Fran Fine”, pero la protagonista y productora, Fran Drescher, está dispuesta a que el concepto regrese a la televisión.

Es por eso que en una entrevista con ET, aseguró que quiere que la cantante Cardi B se ponga los zapatos, el peinado alto y la ropa estrafalaria de la inolvidable niñera que conquistó la televisión en los años 90.

“Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estés en pausa”, dijo Fran.

La elección de Cardi B no es novedad. Desde hace un año Fran ya la había mencionado para que se convirtiera en la nueva niñera.

A pesar de no contar con el respaldo de ninguna cadena grande, Fran dijo que quiere revivir su famosa serie, y sería genial que ‘Cardi B’ fuera ‘Fran’ y ella ‘Sylvia’.

Comentarios de Facebook