ESPECTÁCULOS

MI MAMÁ ME INDUCÍA AL ALCOHOL, ERA MI EJEMPLO: FRIDA

En medio de la ola de declaraciones, Frida Sofía destapó que en su adolescencia su mamá, Alejandra Guzmán, no se daba cuenta de que consumía alcohol con sus amigos, que al contrario, la indujo a la bebida, pues era su principal ejemplo.

“(No se daba cuenta) ella también estaba en su onda, es más me inducía más todavía porque era mi ejemplo, ella pudo haber sido más estricta y estar más al pendiente como tener a alguien ahí, alguien que legalmente me cuide, que sea mayor de edad”, dijo la intérprete de ‘Ándale’ en entrevista en un programa de espectáculos.

Reconoció que su mamá hacía el intento por verla en Miami la mayor cantidad de veces posibles, que se resumían en una o dos visitas al mes. Contó que a los 16 años no había quién le pusiera un alto y que salía sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, que, por fortuna, nunca pasaron a mayores.

Comentó que desde pequeña cuidó a su mamá y recordó un viaje en crucero que hicieron juntas a Grecia, donde por poco las autoridades se la lleva al verla todo el tiempo sola, pues ‘La reina del rock’ no salió de la habitación como consecuencia de la depresión en la que cayó luego de que Gerardo Gómez de la Borbolla la dejó.

Cabe recordar que desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía abrió una puerta de declaraciones en contra de su mamá que van desde maltrato físico y psicológico hasta una supuesta relación entre Alejandra y el exnovio de Frida.

Comentarios de Facebook