ESPECTÁCULOS

¡PÉRDIDA PARA LA COMEDIA! DOS GRANDES RECIBEN EL ÚLTIMO ADIOS

Los comediantes de México despidieron a sus colegas María Luisa Alcalá y Alberto Rojas “El Caballo”, quienes fallecieron este domingo por distintas causas.

Ambos actores que destacaron en el género de la comedia a través del cine, el teatro y la televisión fueron velados por familiares y amigos en la misma agencia funeraria, pero en distintas salas.

A la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael de esta ciudad, se dieron cita varios de los actores que participaron con ellos en programas, telenovelas, películas y obras de teatro.

Con rostro afligido, ahí estaba Evangelina Martínez, quien actuó con María Luisa Alcalá en la pieza teatral que presentó en 2014.

Tony Balardi destacó que María Luisa Alcalá fue su novia adorada, pues en la serie de televisión “Dr. Cándido Pérez”, él interpretaba a la pareja de “Claudia”, personaje que a ella le dio fama.

Respecto a “El Caballo”, Balardi recordó que coincidieron en un mismo lugar cuando por separado presentaban su “show” y las convivencias eran muy divertidas.

Rosita Pelayo también llegó a la funeraria y dijo que con María Luisa había compartido toda una vida, muchas risas y cosas bonitas.

César Bono arribó conduciendo su auto y tras el parabrisas se le observó llorando y sin detener su paso, se mostró renuente a hablar frente a la prensa.

Roxana Chávez destacó que Alberto Rojas fue un gran actor dramático y experto en la comedia, siempre fue maravilloso y el público le aplaudía de pie.

Benito Castro arribó diciendo que iba a despedir a “El Caballo”, quien fue su hermano y amigo de toda la vida. “No pude platicar con él porque estaba trabajando. Vengo con mucho pesar y no a entrevistas. Hay que recordarlo como fue, una persona alegre, un gran comediante y estupendo actor”.

Comentarios de Facebook