ESPECTÁCULOS

ACTOR MEXICANO ES DETENIDO EN PERÚ, CON CASI DOS KILOS DE COCAÍNA

El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, y nieto de la también actriz Helena Rojo, fue detenido el martes pasado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú con casi dos kilogramos de cocaína envuelta en preservativos dentro de su estómago.

De acuerdo con un reporte de la Dirandro, Pardo fue abordado por efectivos peruanos antidroga cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines, de América del Sur, y realizaba sus trámites para viajar a la Ciudad de México.

Tras las primeras diligencias policiales y confirmarse que el actor, famoso por su aparición en programas de televisión, llevaba elementos extraños dentro de su cuerpo, el mexicano fue trasladado de urgencia al hospital público Daniel Alcides Carrión, de la capital peruana, para que recibiera asistencia médica y pudiera expulsar las piezas alojadas en su estómago.

Las autoridades peruanas aseguraron que la intervención de personal especializado del centro de salud permitió que Pardo expulsara, vía rectal, 50 envoltorios de látex o preservativos que contenían un kilogramo 796 gramos de un polvo blanco que, tras ser procesado con las técnicas de investigación policial, se confirmó se trata de cocaína.

Hasta el momento se desconoce si el proceso legal se llevará a cabo en Perú o el actor de La Rosa de Guadalupe será extraditado a México.

Comentarios de Facebook