ESPECTÁCULOS

ACTRIZ EXIGE INDEMNIZACIÓN AL SER ARRESTADA POR ERROR

Taryn Manning, la actriz de 37 años que interpreta a Tiffany “Pennsatucky” Dogget en la popular serie norteamericana fue arrestada por error y pasó 4 horas detenida en un cuartel policial.

La actriz exige a manera de compensación 10 millones de dólares (187 millones de pesos) al estado de Nueva York, por una detención ilegal, al ser confundida con otra persona, que sufrió el 18 de noviembre del 2014.

El error por el que fue encarcelada fue bastante singular. Taryn Manning fue detenida por supuestamente violar una orden de restricción que había sido emitida para protegerla a ella de una acosadora. La policía confundió a la acosadora de Manning con la propia artista.

La actriz pidió la indemnización a dos años de su detención ilegal, la justicia permite presentar una demanda de este tipo, pero hasta 90 días después de ser detenido.

Taryn Manning ayer asistió a una audiencia en Nueva York para darle curso a su caso, pero desconocía que tenía que presentar una denuncia por detención legal por escrito.

Comentarios de Facebook