La actriz Salma Hayek, de 49 años, está acostumbrada a que cada que aparece en público derrocha sensualidad con cualquier atuendo que lleva puesto, pero el que usó en su reciente visita al hospital fue tachado de “grotesco” e “inapropiado”.
Aunque para ir a una consulta médica no es necesario ir vestido de cierta manera, parece que para Salma, su descuido se convirtió en el tema de conversación.
Debido a un golpe en la cabeza que sufrió en las grabaciones de la película ‘Drunk parents’, fue como terminó en el hospital, situación que dio a conocer a través de sus redes sociales.
Pero la mexicana estaba consciente de que su blusa no era la más adecuada y en cambio, así se excusó: “Me tuvieron que llevar de emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital”.
Y es que en la instantánea aparece junto a dos doctores, pero el estampado de la prenda que llevaba puesta era el de una mujer sin sostén y cubriéndose los pechos con sus manos; esto detonó que sus seguidores le dijeron que creyeron que los médicos la estaban “tocando”.