Luego de varias horas de estar sometido a una operación para extraerle un pequeño tumor en la cabeza, Manuel “El loco” Valdés, se recupera y se espera que la próxima semana regrese a casa.
Iván Valdés, nieto del actor, comentó en entrevista que tras varias horas de tensión su abuelo salió del quirófano y de acuerdo con los doctores todo está bien. “Fue una espera muy larga, pero todo bien, y en breve lo subirán al cuarto. No estará en terapia intensiva, ahora está en recuperación regular”.
Indicó que los especialistas les han informado que el humorista está lúcido y pasará el fin de semana en observación, por lo que se espera que en los días subsecuentes ya esté en su casa, recuperándose. “Estará poco tiempo en el hospital, lo importante es que le extirparon completamente el tumor y está de buen humor”, enfatizó Valdés, y añadió que “hay ‘loco’ para rato”.
Fue una suerte, dijo, que se le detectara el tumor a tiempo, que estaba alojado en la superficie de la cabeza, y por eso los doctores se animaron a operar.