Bad Bunny y Drake lanzaron al mercado la canción MIA, que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latín trap.
El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.
Con su participación en MIA, Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gomez, quienes lograron cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.
Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de Despacito en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.
El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EU.